Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

viernes, 23 de julio de 2010

Kenia elegido mejor destino de ecoturismo del mundo

Kenia ha sido elegido 'Mejor destino de ecoturismo del mundo' en la feria 'World Trade Fair' de China, imponiéndose así a destinos como Sudáfrica o Egipto, según anunció hoy la Oficina de Turismo keniata en un comunicado.

La decisión del jurado, formado por más de 250 personalidades de touroperadores, agencias de viajes, aerolíneas, oficinas de turismo, hoteles y medios de comunicación, puso de manifiesto la "positiva imagen que conceden los turistas chinos a Kenia como destino".

Entre los ejemplos de desarrollo sostenible en el país, Turismo de Kenia destacó el modelo de la meseta de Laikipia --que se extiende entre la ladera del Monte Kenia y el Rift Valley--, donde se ha creado el 'Laikipia Wildlife Forum' para "fomentar la conservación y el turismo sostenible".

El país africano ya fue galardonado el pasado año como mejor destino de ecoturismo en los 'Top 10 World Traveller Award' de Hong Kong, al que asistieron los principales miembros de la industria.
El director general de la Oficina de Turismo de Kenia, Muriithi Ndegwa, aseguró que ambos reconocimientos suponen "un desarrollo muy positivo" para el país, que "cada vez es mejor percibido por los turistas chinos", lo que "apoya el objetivo de penetrar en mercados emergentes".

Fuente: Finanzas.com

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)